Titulares

martes, 19 de febrero de 2019

Madre clama por ayuda de las autoridades por desaparición de hijo hace cuatro meses

Santo Domingo-Yessenia Mendoza, madre de Luis Morris Mendoza, desaparecido desde el pasado 12 de Octubre del 2018, pidió a las autoridades del país que se investigue la desaparición de su  dijo.
La señora Mendoza dijo que a pesar de que hay varios sospechosos sobre la desaparición de su vástago, la policía ha ignorado esa información.
Cuenta que su hijo salió desde Haina hacia Villa Duarte a buscar un dinero que le había mandado a casa de su abuelo materno desde España donde reside desde hace varios años, pero que el joven de 27 años de edad, nunca llego a retirarlo.
Durante una rueda de prensa Yessenia dijo, que la familia lleva cuatro meses de angustia y que desde esa fecha nadie duerme,y que han visitado hospitales, destacamentos han dado parte a las autoridades judiciales del país, pero que  todos esos esfuerzos han sido en vano.
Narró que su hijo Luis Morris Mendoza, antes de acontecer la desaparición comentó que si algo le llegaría a suceder él responsabilizaba a unos jóvenes de la zona de Villa Duarte, apodado “Homero y Hugo” ya que habían tenido problemas supuestamente con Homero sobre las negociaciones de un Motors y Hugo empleado de Homero le habría dicho que ese inconvenientes lo resolvería él.
Reveló que según versiones en la zona el día 12 de octubre se le vió por último vez con ellos, que lo introdujeron a la fuerzas a una yipeta del señor Hugo, versión que ha negado los sospechosos.
Yessenia Mendoza, se quejó que hace dos meses que vino desde España y hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna, y que solo vueltas y vueltas sin que hayan detenidos por el caso a pesar de citar a los sospechosos.
La dama hizo un llamado al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, para que la reciba, ya que siente desesperación e impotencia en la fiscalía de Santo Domingo Este.
Luis Morris Mendoza, tiene dos hijos de 8 y 3 años de edad respectivamente, por lo que día y noche preguntan por su padre, que ¡cuando llegará!, lo que se transforma en un fuerte dolor familiar.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario