Titulares

miércoles, 20 de febrero de 2019

INVI deposita ofrenda floral en Altar de la Patria por 175 aniversario de la Independencia Nacional

SANTO DOMINGO.- Funcionarios y colaboradores del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI)  depositaron este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rememorar la vida y obra de los forjadores de la nacionalidad dominicana, con motivo de conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional.
El acto estuvo encabezado por el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, el cual estuvo acompañado  de directores, encargados departamentales y colaboradores de la institución, con los cuales realizó el solemne recorrido hasta el mausoleo patrio, portando la Bandera Nacional y la de la institución .
Durante la ofrenda floral el director del INVI resaltó el heroísmo  de los patriotas que entregaron  sus vidas para que hoy los dominicanos y dominicanas muestren con dignidad y orgullo una nación libre.
“Con gran alegría conmemoramos la vida de nuestros padres de la patria, los responsables de que hoy, tanto nosotros como nuestros hijos, podamos vivir en un país Libre e independiente”, indicó.
Asimismo, citó una de las célebres frases del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte,  en la que destacaba que con trabajo constante construiremos una mejor versión de nuestra nación.
“Como dijo el ilustre Juan Pablo Duarte: Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”, citó.
La ofrenda floral forma parte de los actos oficiales organizados por la  Comisión Permanente de Efemérides Patrias para conmemorar el Mes de la Patria.
Las  actividades inician con el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y concluyen el 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario