Titulares

miércoles, 20 de febrero de 2019

Coopnama Celebra 48 Años Devolviendo Beneficios A Sus Asociados

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) llega a sus 48 años trabajando para el beneficio de sus asociados. Ha llegado a mantenerse con el paso del tiempo innovando con la misión de mejorar la calidad de vida de  quienes la componen.

Durante el 2018 ha dedicado esfuerzos y recursos en la creación y el funcionamiento de modernas herramientas que facilitan la vida de sus asociados. Muestra de ello es COOP@PP, una aplicación que les permite  el acceso a diversos servicios desde sus dispositivos móviles, como consultar sus estados de cuentas, realizar variaciones en descuentos de ahorros, solicitar servicio de préstamos, entre otros.

Manteniendo la misión de satisfacer las necesidades de sus 182 mil asociados ha otorgado 347,117 servicios de los cuales 92,247 se han destinado para optimizar sus vidas como compras de viviendas y vehículos, terrenos, inversiones, negocios, especialidades educativas, entre otros.

El  Programa Nacional de Becas, es una muestra con la que se pone de  manifiesto nuestro compromiso con los socios. El mismo cuenta actualmente con más de 2,283 becarios con una asignación de más de 576 millones de pesos desde el inicio de su ejecución. Hasta el momento hemos entregado más de 760 nuevos profesionales al país.

El profesor Medrano indicó que este crecimiento constante de la Cooperativa de Maestros se ha logrado gracias a la eficiencia con que esta institución está siendo administrada por el equipo de hombres y mujeres que ha asumido sus riendas, implementando un proceso de calidad en su conducción que ha dejado estos extraordinarios resultados.

“El actual equipo de dirección que hemos manejado a COOPNAMA estos últimos años lo hemos hecho de una manera tan efectiva, que gracias a ello hemos logrado estos niveles impresionantes de crecimiento, garantizando la solvencia económica de esta institución, lo que permite devolver beneficios cada vez más significativos a nuestros 182 mil asociados”, enfatizó el profesor Medrano.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario