Titulares

jueves, 28 de febrero de 2019

Andrés Navarro va a la Cámara de Cuentas a pedir auditoría de su gestión en Educación y Cancillería

Santo Domingo-El exministro de Educación y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudió la mañana de este jueves a la Cámara de Cuentas a solicitar una auditoría a sus gestiones al frente del Ministerio de Educación (Minerd) y de la Cancillería, con el propósito de evidenciar la pulcritud con la que administró ambas instituciones.
A su llegada a las 10:22 de la mañana a la instalacion, Navarro pidió la realización de la auditoría al Minerd para el período comprendido entre el 16 de agosto del 2016 y el 18 de febrero del 2019.
“Gestionado por quien suscribe, en mi interés de ser debidamente monitoreado por el organismo competente en mi condición de servidor público hasta el momento en que me puse a disposición del Presidente de la República, el cargo de Ministro de Educación”, solicitó.
Igualmente requirió la entrega del informe de la auditoría realizada al Ministerio de Relaciones Exteriores correspondiente al período septiembre 2014/agosto 2016, bajo su gestión como canciller de la República.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario