Titulares

viernes, 30 de noviembre de 2018

Capgefi Lanza Red Egresados

Santo Domingo.-  El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal lanzó su Red de Egresados “RECAP”, con el propósito de crear un vínculo permanente con los cientos de egresados del diplomado en Hacienda Pública, los cursos Básicos de Técnicas Aduaneras y las especializaciones técnicas.
Esta red busca estrechar el vínculo existente entre el CAPGEFI y los profesionales y técnicos del sector público y privado que tienen relación con el sector financiero gubernamental.
La red pretende impactar la administración pública financiera y en materia de aduanas, fomentando el desarrollo académico, a través de los programas de actualización continua.
Los integrantes de la red serán invitados a charlas, conferencias, seminarios; podrán escribir y debatir temas relacionados a la Hacienda Pública, además serán actualizados sobre las nuevas normativas de la Administración Financiera del Estado.-
El acto de apertura estuvo a cargo del Lic. Mariano Escoto Saba, Director General del CAPGEFI, acompañado del Lic. Manuel Betancourt, Director Académico; la Lic. Isabel Serra, Encargada de la División Admisión de Participantes, Lic. Julián Valdeyaque, Encargado Depto. Curricular y Docente; Lic. Carlos Comas, Encargado Depto. Gestión y Administración Académica y la Lic. Patricia Garabito, Analista Curricular.
El Lic. Mariano Escoto agradeció a los egresados el haber acudido y les invitó a que continúen capacitándose ya que para el 2019 el centro tendrá grandes novedades de capacitación, especialmente a nivel de especialización de los recursos humanos.

Por otro lado, el Lic. Manuel Betancourt, presentó parte de los temas que se tratarán en esta red, exhortándoles a incursionar en los temas financieros.

En este escenario los objetivos de la red fueron presentados por la Lic. Isabel Serra, Enc. de la Div. Admisión de Participantes y la programación regular 2019, por la Lic. Patricia Garabito, analista del área curricular y docente.



« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario