Titulares

domingo, 16 de septiembre de 2018

Presidente Cámara de Diputados recibe visita de su par del Senado de la República

Hablan de agilizar conocimiento de leyes que cursan en el Congreso Nacional
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este viernes la primera visita oficial de su par del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, con quien abordó varios temas relacionados con el trabajo que realizan ambas dependencias del Poder Legislativo.
En su conversación, los líderes de las cámaras legislativas coincidieron en la importancia de articular unas relaciones cada vez más estrechas que permitan agilizar el conocimiento y sanción de varias iniciativas legislativas que cursan actualmente en el Congreso Nacional, y elaborar otras que el país está demandando en estos momentos.
“Para mí es de gran satisfacción estar aquí en el despacho del presidente Camacho, a quien me une una gran amistad y con quien comparto la condición de miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó Pared Pérez, tras agradecer la receptividad de que fue objeto.
De su lado, Camacho agradeció la visita de Pared Pérez y elogió la labor que desarrolla el legislador desde la presidencia del Senado de la República.
“Para mi es de mucho regocijo recibir aquí al presidente del Senado”, indicó Camacho, quien afirmó que Pared Pérez prestigia el Senado, donde ha hecho una gestión fructífera y transparente.
En el encuentro, Camacho estuvo acompañado de los voceros Gustavo Sánchez, del PLD; y Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). También estuvieron los diputados José Ernesto Morel, Ramón Cabrera, Betzaida González y Mirna Tejada.
En el transcurso del encuentro, Camacho informó que la Cámara de Diputados tiene en imprenta 100 mil ejemplares de la recién aprobada Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimiento Políticos, con los que se propone contribuir a que la población se familiarice con ese instrumento legal

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario