Titulares

lunes, 17 de septiembre de 2018

Ayuntamiento de Villa Tapia ocupa el primer lugar con los mejores niveles de desarrollo de la gestión municipal

La alcaldía de Villa Tapia eocupa el primer lugar entre los ayuntamiento del país con mejor ranking de gestión municipal  así lo da a conocer el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública en el monitoreo municipal que realizan  (SISMAP).
El SISMAP  otorgó una puntuación de 95.60 % a la referida alcaldía gracias  al cumplimiento de los ejes que conllevan una mejora de la gestión municipal a través  del  sistema público, en línea, en tiempo real y con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía.
Cada indicador de las mejoras del ayuntamiento cuenta con una evidencia que permite comprobar su estado. Esta evidencia es aportada en unos casos por el Gobierno Local y en otros por la Institución rectora responsable del indicador.
El alcalde de esa demarcación, José Ernesto Abud, dijo que su gestión trabaja dia a dia cumpliendo con los parámetros de transparencia y haciendo las cosas como indica la ley.
 Abud sostuvo, que además su meta es que la población de Villa Tapia cuente con todos los servicios al dia que ofrece ese cabildo.
Manifestó que este logro he obtenido gracias al excelente trabajo que realizan junto a él todos los empleados del ayuntamiento.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario