Titulares

jueves, 20 de septiembre de 2018

Hipólito Mejía: Quiero aportar mi vasta experiencia y mi honestidad probada en la transición a hacia un país seguro, fuerte, donde los jóvenes puedan desarrollar sus ideales.

“Mi lucha esta vez será mi legado a las próximas generaciones para que tengan un mejor futuro, un mejor país, dijo.  
El ex presidente Hipólito Mejía dijo que una profunda reflexión, luego de haber consultado varios sectores de la sociedad y un ponderado análisis de la sociedad, sobre la grave situación de corrupción, inseguridad ciudadana, endeudamiento y falta de institucionalización del Estado, motivaron su decisión de buscar la presidencia de la república, desde donde persigue aportar su vasta experiencia positiva como hombre público y empresario, incluyendo las enseñanzas positivas de sus errores.
Al participar en la entrevista central del Gobierno de la Mañana de la emisora Z101, de este jueves, el ex mandatario dijo que le preocupa la situación de la gran cantidad de jóvenes sin oportunidades, ver cómo aumenta el costo de la vida y la falta de circulante, que castigan directamente  los mas pobres y mengua la capacidad emprendedora de la clase media del país, por lo que ha decidido no quedarse sentado en su casa y salir a tratar de conducir un proceso de transición que reverdezca las expectativas de la sociedad dominicana.
“He aprendido de mis éxitos, pero también de mis errores, sé que me he equivocado en algunas ocasiones, pero también agradezco todo lo que mis errores me han enseñado,” expresó Mejía
Manifestó sentirse con las fuerzas físicas, morales y espirituales para luchar con honestidad por el pueblo, ahora que afirma tener mas experiencia que nunca antes y, que quiere poner al servicio de la nación, en un momento gran parte de la sociedad está afectada por una gran crisis de valores que no nos llevará por buen camino.
“Mi lucha esta vez será mi legado a las próximas generaciones para que tengan un mejor futuro, un mejor país, dijo. 
Dijo además “Soy un ser humano como cualquier otro y nunca he tenido problemas para admitir mis fallos, pero nadie puede decir que he sido un corrupto, ni un mentiroso, por eso hoy me siento mejor preparado que nunca antes para servir a mi país y a mi gente”
Manifestó que la corrupción se vence con voluntad política, la inseguridad ciudadana y decisión y fuerza y, que el desarrollo se alcanza con capacidad y trabajo”.
Dijo que quiere dedicar los últimos años de su vida para conquistar un país mejor para todos los dominicanos, en el cual, cada familia pueda trabajar, estudiar, comprar y divertirse; donde los jóvenes encuentren terreno fértil para sus ideas, que cuando terminen sus respectivas universidades vayan a un trabajo seguro y oportunidades para continuar preparándose.
“Quiero luchar por un país moderno, que salga del subdesarrollo y donde las tecnologías y los negocios prosperen; por un país que nos provoque orgullo, y no vergüenza por ser calificados entre los mas corruptos, solo porque unos cuantos lo son.
Dijo que quiere iniciar la transición hacia un país con institucionalidad, promover las oportunidades a hombres y mujeres que puedan dirigir los destinos de la nación con pulcritud, un país con seguridad ciudadana, mejor educación, con oportunidades para todos, gracias a una economía fuerte, con servicios de salud eficientes, que todos podamos disfrutar sin menoscabo de nuestros orígenes sociales.
Cree en el fortalecimiento de un Bloque de partidos y sectores de oposición para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ya que considera este partido no debe continuar en el poder, por sus profundas distorsiones a los valores éticos de las funciones públicas.
Dijo que el derrotero que lleva el país, en todos sus órdenes, serian profundizados de manera catastróficas de continuar el PLD en el poder.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario