Dionis Sánchez Afirma Pld Irá Unido En El 2020 Con Leonel Como Candidato - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

lunes, 24 de septiembre de 2018

Dionis Sánchez Afirma Pld Irá Unido En El 2020 Con Leonel Como Candidato

El legislador señala que el país no le perdonaría a los miembros del comité político, principalmente a los dos líderes, Danilo Medina y Leonel Fernández, que por ellos no ponerse de acuerdo retornen al poder los que han fracasado cuando les ha tocado.

Santo Domingo.- El senador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez dice estar seguro que el Partido de la Liberación Dominicana irá unido al proceso electoral del 2020.
Al ser entrevistado por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas en el programa INFÓRMATE, el legislador señaló que el país no le perdonaría a los miembros del comité político, principalmente a los dos líderes, Danilo Medina y Leonel Fernández, que por ellos no ponerse de acuerdo retornen al poder los que han fracasado cuando les ha tocado.
“Y la oposición que se ha frotado las manos en varias ocasiones, lo hizo en 2008 cuando pensaron que Danilo no iba apoyar al presidente Leonel, volvieron otra vez en el 2012, cuando pensaron que Leonel no iba apoyar a Danilo y la situación más difícil cuando en la pasado reforma constitucional dijeron ahora si se dividió el PLD y todos fuimos unidos y volveremos unidos ahora en el 2020, con Leonel como candidato”.
Sánchez afirma que el país crece económicamente por encima de todos los países de la región, cosa que sólo sucede cuando lo gobierna el PLD.

MINISTROS DE AGRICULTURA NO SE INTERESAN POR PEDERNALES
Al hablar de los principales problemas que afectan a la provincia que representa, Dionis Sánchez indica que el municipio de Oviedo, Juancho y comunidades aledañas pudieran sostenerse de la agricultura, pero no hay apoyo.
Aclara que no se refiere sólo a falta de ayuda en el presente gobierno, sino también en los anteriores, para que no se crea que su denuncia corresponde a una actitud de oposición.
“cuando lo digo lo digo con mucha responsabilidad, y he dicho que salvo este nuevo ministro, los anteriores cinco o seis ministros, los de Leonel los de Danilo, ningunos han ido a la provincia Pedernales, y si me demuestran lo contrario también o lo acepto o soy capaz hasta de renunciar”.
El legislador indica que ese valle que componen Oviedo y Juancho es una potencial zona bananera, pero que falta agua y apoyo a muchas personas para sembrar.
“Por ejemplo yo he hecho más de 60 pozos tubulares con ayuda del director del INDRHI de este gobierno, a productores para ayudarlos a sacar agua para sembrar plátanos, pero no es suficiente”.
INFÓRMATE se difunde todos los domingos a las 8:00 de la noche por RNN canal 27.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad