Alcalde René Polanco destaca apoyo de presidente Danilo Medina a la juventud dominicana - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

lunes, 24 de septiembre de 2018

Alcalde René Polanco destaca apoyo de presidente Danilo Medina a la juventud dominicana

El director de la Policía Nacional y el alcalde de Santo Domingo Norte encabezaron la graduación de 260 nuevos  Policías Juveniles Comunitarios, con quienes se busca promover en la República Dominicana una cultura de paz en valores.

 La actividad celebrada en la explanada frontal de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, fue encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, junto al alcalde René Polanco quien resaltó el apoyo dado por el presidente Danilo Medina a estos jovenes a través de la Dirección de Programas Especiales de la presidencia (DIGEPEP).

Polanco destacó que el presidente Medina siempre ha mostrado interes en la calidad de la educación en los jovenes dominicanos. 

Tras estas palabras el jecutivo municpal recibió una placa de reconocimiento por parte del  director general de la Policía Nacional,   Ney Aldrin Bautista Almonte por su apoyo a esta institución.

De su lado, el mayor general Bautista Almonte felicitó a los jóvenes por su graduación, quienes han sido formados para contribuir con la sociedad y la labor que los miembros de nuestra Policía Nacional realizan todos los días en bien de la seguridad ciudadana.

Reiteró que la institución con este programa, instruye a los jóvenes en valores y el respeto hacia sus conciudadanos, así como también en la prevención del delito.

Mientras que el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, destacó el significativo aporte que viene realizando la actual gestión policial en instruir y fomentar los valores en los jóvenes a temprana edad para desarrollar en ellos un sentido de liderazgo que los conviertan en modelos a seguir en su comunidad.

Añadió que los graduandos participaron en actividades dentro de los entrenamientos coordinados por la irección Central de la policía Comunitaria y la Dirección de Programas Especiales de la presidencia (DIGEPEP).  

Además el presidente del Concejo de Regidores de SDN, Luis Castro alabó la disciplina que hoy muestran estos jóvenes.

En acto estuvieron además el Gobernador de la Provincia Santo Domingo, Juan Frías,  Máximo Báez Aybar director policial de la zona, entre otras importantes personalidades.

Los jóvenes más destacado de esta promoción fueron premiados con reconocimientos, computadoras y medallas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad