Titulares

martes, 10 de julio de 2018

OMSA informa trabajará en su horario habitual pese a onda tropical Beryl

Las últimas unidades saldrán de los módulos a las 10 de la noche 
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó esta que continuará sus operaciones en el horario habitual, pese a las incidencias que la onda tropical Beryl está produciendo en el Gran Santo Domingo y Santiago.
Mediante un comunicado, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA sostuvo que se mantendrán operando hasta las 10 de la noche, como es normal, para facilitar el transporte a los ciudadanos que tienen que dirigirse a sus actividades y así evitar que queden varados por los aguaceros que está dejando ese fenómeno atmosférico.
"Informamos a nuestros usuarios que OMSA continúa sus operaciones en el horario habitual de 6 de la mañana a 10 de la noche, con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos afectados por la lluvia”, dijo Almanzar.
“Pedimos a la ciudadanía mantenerse atenta frente al llamado de las autoridades, al tiempo que le solicitamos estar pendientes a nuestras redes sociales que pueden encontrar como OMSA_RD, para cualquier cambio en el servicio", indicó.
Afirmó además que la OMSA siempre está presta para dar soporte a los organismos de socorro, como suele hacerlo en periodos como navidad, semana santa y otros momentos del año.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario