Titulares

martes, 24 de julio de 2018

Ministro de Trabajo y presidente del CMD sostienen encuentro

Santo Domingo. El ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos, sostuvo un encuentro con  el Dr. Wilson Roa Familia, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), con la finalidad de tratar temas sensibles sobre el Seguro Familiar de Salud y la Seguridad Social. 

En dicha reunión, ambos funcionarios pasaron revista a otros temas como el de las ARS, Clínicas Privadas, sociedades especializadas y el Colegio Médico Dominicano.

Santos, en su calidad de presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), propugnó por una salida consensuada entre los distintos sectores, apegada a las leyes y acuerdos ya firmados entre las partes.

En consecuencia convocó a una mesa de negociación al Colegio Médico Dominicano y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), a fines de iniciar el diálogo de solución a diferencias encontradas.
En la referida reunión, participaron los doctores Gustavo Guilamo, coordinador de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y  Santos Ramírez, 3er. vicepresidente del CMD.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario