Titulares

jueves, 19 de julio de 2018

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.
La jornada se llevará a cabo este viernes 20 de julio en horarios de 9:00 A. M. a 2:00 P.M., en el área de parqueo del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, esquina General Modesto Díaz, en Villa Mella.
Las vacantes por las que podrán optar son: Valet Parking (chofer), para este puesto el postulante debe ser: bachiller, tener licencia de conducir categoría 2 al día, flexibilidad de horario, horario rotativo y tener alto nivel de responsabilidad.
También, agentes de servicio al cliente y los requisitos que debe poseer el interesado son: ser estudiante universitario, ingles avanzado a nivel de conversación, horario rotativo y experiencia en el área de servicio al cliente.
Según el comunicado, los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya número nueve, Centro de los Héroes, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 A. M a 4:00 P.M. de lunes a viernes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario