Titulares

martes, 3 de julio de 2018

instalarán una escuela de Bellas Artes en Hato Mayor

HATO MAYOR.- El alcalde Odalis Vega, gestionó por ante el Ministerio de Cultura, que sea instalada una escuela de Bellas Artes en Hato Mayor, la cual permitirá el desarrollo de la cultura en esta ciudad.
Para ello, Odalis Vega se reunió con el ministro de Cultural Eduardo Selman, a quien le hizo la solicitud, siendo aprobada por el funcionario.
La escuela funcionará, según el alcalde en el edificio de la Escuela Municipal de Música, Armando Dalmasí, ubicado en la calle Padre Peña, en el centro de la ciudad de Hato Mayor del Rey.
!Otro logro más!
Como un importante logro de su gestión ha sido visto el anuncio, lo que viene a engrosar parte de la buena gestión municipal que viene desarrollo a favor de la municipalidad.
OBRAS
La gestión de Odalis Vega ha estado ilimunida de obras que han venido a desarrollar la cultura, la educación y el urbanismo de Hato Mayor del Rey.
Entre las obras más significativas se citan el monumento a la ganadería y los cítricos, una escuela técnico vocacional, donde cientos de jóvenes se preparan técnicamente para insertarse al campo laboral,  el cementerio municipal, señalización de calles y avenidas, remozamiento del palacio municipal, ahora convertido en museo escultural temático. Puentes, aceras y contenes pasos a desnivel por toda la ciudad.
Asímismo construyó la capilla La Altagracia en la sección El Manchado y actualmente reconstruye al capilla católica en Las Malvinas, al norte de la ciudad.
Odalis Vega, adquirió modernos camiones compactadores para el servicio de la recogida de la basura.
Logró además que el municipio ingresara al programa Dominicana Limpia, donde se ampliará y mejorará más el servicio de recolección de los desechos sólidos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario