Titulares

miércoles, 4 de julio de 2018

FENABANCA felicita al FALPO por integrarse a lucha contra bancas ilegales

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Federación Nacional de Bancas de Loterías, Michel Dicent, felicito al vocero del Frente Amplio de Lucha Popular ¨FALFO¨ Víctor Bretón, por preocuparse en un tema tan delicado como es la proliferación de bancas ilegales las cuales están vendiendo loterías hasta en los centros educativos del país.

Dicent, dijo que como federación de bancas hemos dado la voz de alerta al Ministerio de Hacienda sin que hasta el momento sus incumbente hagan nada al respecto, además hemos denunciando este problema a través de los diferentes medios de comunicación.

¨Nosotros como federación tenemos un pleito desigual y hemos llevado esta denuncia a toda parte, lo que ha dicho la gente del FALPO no se aleja en lo más mínimo de la verdad  y sobre todo la verdad que ha sido publicada por nosotros de que más de 80 mil andan en las calles de nuestros país, penetrando en las iglesias, escuelas, universidades y en las cocinas de nuestras casas¨, adujo el vocero de Fenabanca.

Sostuvo que el uso de verifones en la venta de loterías  se ha convertido en una amenaza, no solo para un sector los consorcios de bancas que pagan impuestos, sino para el Estado Dominicano, porque a través de estos aparatos se están evadiendo millones de pesos.

El secretario general y vocero de Fenabanca, Michel Dicent, afirmó que como federación nosotros apostamos a un juego responsable, transparente, serio que cumpla con las leyes del Estado Dominicano.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario