Titulares

sábado, 7 de julio de 2018

Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica reconoce a Navarro por su aporte al deporte escolar

SAN CRISTÓBAL.– La Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica reconoció este sábado al ministro de Educación, Andrés Navarro, “por su permanente apoyo al desarrollo de la educación y al deporte escolar en República Dominicana”.
Durante un acto en ante decenas de niños, jóvenes y adultos en el Polideportivo San Cristóbal, la  referida Federación dedicó la final del XIV Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica 2018 al ministro Navarro.
La placa de reconocimiento fue entregada por Wilson Elizardo Díaz, presidente de la entidad, quien afirmó que “la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica reconoce al arquitecto Andrés Navarro, ministro de Educación, por su entrega, trabajo y apoyo a la educación en cada uno de los rincones de la República Dominicana y especialmente, al deporte escolar”.
Afirmó que Navarro ha realizado un trabajo titánico, “que ha venido tocando todas las notas musicales que exige el presidente de la República, Danilo Medina. Usted, no importa el rincón donde lo manden, ahí va como una abejita a buscar la flor y luego convertirla en miel para que el futuro de la patria que son ustedes, estudiantes, pueda llegar tan lejos, tan lejos, como soñaron los padres de nuestra nación”.
Al agradecer el reconocimiento, el ministro Andrés Navarro manifestó que representaba un honor “recibir esta honra, este reconocimiento, precisamente, frente a campeones y campeonas de toda la República Dominicana”.
“Yo estoy consciente de que el deporte es una herramienta poderosísima para poder desarrollar mejor los aprendizajes en la escuela, así que con esta presencia mía acá lo que está haciendo el Ministerio de Educación es ratificando su compromiso de seguir elevando el deporte en las escuelas”, sostuvo Navarro.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario