Titulares

viernes, 6 de julio de 2018

Comité Político del PLD se reunirá el 6 de agosto

SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández convocó al Comité Político para el lunes 6 de agosto al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó hoy el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez.
“Recibí instrucciones del Pdte. del Partido, @LeonelFernandez, para que convoque al Comité Político el primer lunes del mes de agosto, es decir, el lunes 6 de ese mes”, indicó Pared Pérez en su cuenta de Twitter.
El Comité Político tiene cinco meses sin reunirse desde que lo hicieron el pasado 5 de febrero y dejó en manos del Congreso Nacional buscar un acuerdo a las diferencias entre seguidores del presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández por el tema del padrón abierto o cerrado para las primarias dentro de la Ley de Partidos Políticos.
Pared Pérez suspendió a Félix Bautista como secretario de Organización, y a Víctor Díaz Rúa como secretario de Finanzas, acusados de corrupción, el primero por el Departamento del Tesoro de loa Estados Unidos, y el segundo implicado en el caso de corrupción Odebrecht.
Esta medida tiene que ratificarla o no el Comité Político.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario