Titulares

martes, 24 de julio de 2018

CNTD respalda demanda hecha por FENATRADO

SANTO DOMINGO. - La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), respaldó hoy las preocupaciones externadas por Ricardo de los Santos, presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), que demanda del pago de una deuda de más de 600 millones de pesos que han sido contraídos por varias instituciones del Estado, principalmente el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
La CNTD también pide a las instituciones deudoras cumplir con los compromisos contraídos con Fenatrado, y así evitar que el transporte de carga sea paralizado y en consecuencia afecte la economía nacional, con pérdidas que serían incuantificables.
“Es inaceptable que los trabajadores del transporte de carga tengan que enfrentar demandas judiciales de sus acreedores por no haber recibido el pago por los servicios ya realizados en las instituciones gubernamentales”, afirmó Jacobo Ramos, presidente de la CNTD.
Indicó también que es justo reconocer que ningún trabajador puede seguir ofreciendo sus servicios, sin recibir pago, especialmente los camioneros que tienen que atender además de sus necesidades personales, los gastos correspondientes a su personal de trabajo, combustible, repuestos, mantenimiento y seguro de sus unidades.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario