Titulares

sábado, 7 de julio de 2018

Afirman todo está listo para Asamblea que escogerá nuevas autoridades PRSC

Santo Domingo. El presidente de la Comisión Organizadora de  la Asamblea Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo dijo  que todo esta listo para este domingo recibir a los delegados que escogerán las nuevas autoridades de la organización por los próximos 4 años.

Ricardo apuntó que se están dando los toques finales a los salones que recibirán los asambleístas de los cuatros puntos cardinales, así  cómo el tema relativo a la seguridad, acreditación y cobertura de los medios de comunicación.

El presidente de la Comisión Organizadora señaló que el método de escogencia será por plancha, o sea plurinominal, y que hasta el momento han recibido dos propuestas, a la presidencia de la organización colorada, las cuales están encabezadas por el Doctor José Hazim Frappier y el Doctor Modesto Guzmán.

Apuntó que el padrón a utilizar para este domingo es el mismo del año 2014, avalado y refrendado por la Junta Central Electoral y el Directorio  Presidencial.

Joaquín Ricardo recordó a la familia reformista acudir temprano este domingo al Hotel Dominican Fiesta, a las 9:00 de la mañana, y así contribuir al fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana, y en especial de la organización colorada.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario